Batallón de Ingenieros arriba a su 63 aniversario

MA
/ 29 de junio de 2022
/ 12:58 am
Síguenos
01234
Batallón de Ingenieros  arriba a su 63 aniversario
La celebración del 63 aniversario de fundación del Batallón de Ingenieros se realizará mañana jueves 30 de junio.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La unidad insigne militar de ingeniería de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), con sede en esta ciudad, arribó en días recientes a su 63 aniversario de fundación.

El comandante del Primer Batallón de Ingenieros, coronel de ingeniería Adán Ramírez Salinas, destacó que “gracias a Dios la unidad arriba a su 63 aniversario y siempre estamos trabajando, poniendo nuestro mejor empeño al servicio de la comunidad y también de la institución”.

“A lo interno se realizará el día 30 de junio (mañana jueves) una actividad para que los soldados celebren nuestro aniversario y compartiremos con ellos”, indicó.

Ramírez Salinas detalló que actualmente se recibió la instrucción de ofrecer seguridad a las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la seguridad en la entrega del Bono Tecnológico.

“También continuamos con los destacamentos de cuidado del bosque, áreas para reforestación, continúan haciéndose una serie de actividades en apoyo al comando central de Tegucigalpa, en trabajos de ingeniería que estas dependencias tienen”, señaló. (REMB)

El Batallón de Ingenieros participa en diferentes tareas que le son encomendadas al servicio de las comunidades.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América