CSJ declaran inadmisible recurso de nulidad sobre términos que dejaron vencer

ZV
/
29 de junio de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CSJ declaran inadmisible recurso de nulidad sobre términos que dejaron vencer

La toma de las instalaciones de la alcaldía de San Antonio de Flores, El Paraíso, ya lleva más de diez días.

En la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), declararon sin lugar un recurso de nulidad sobre términos que dejó vencer la abogada, que se le admitió un amparo que suspendió temporalmente la toma de posesión del nuevo alcalde liberal de San Antonio de Flores, El Paraíso.

El pasado 21 de junio, la secretaría de la Sala Constitucional notificó a la abogada Doris Imelda Madrid, legalizar y formalizar el amparo que se le admitió el pasado 6 de junio y para ello se le dieron 48 horas que vencieron el pasado viernes 24 de junio, pero no lo hizo.

No obstante, la abogada Madrid, presentó el pasado martes un recurso de nulidad sobre los términos legales de la notificación que le hizo la secretaria de la Sala Constitucional el pasado 21 de junio.

Empero, el recurso de nulidad que presentó Madrid, se le declaró sin lugar y por ende el caso de la alcaldía de San Antonio de Flores, El Paraíso, sin alcalde desde hace seis meses, pasa a análisis de un magistrado que designe la presidencia de la Sala Constitucional.

El auto que emita sobre el particular, el magistrado de la aludida instancia judicial, lo emitirá hasta después que el Poder Judicial regrese de vacaciones que será el próximo 16 de julio.

Mientras tanto, la toma de las instalaciones de la alcaldía de San Antonio de Flores, El Paraíso, ya lleva más de diez días y según los que tienen en su poder dicha comuna, solo la desocuparan hasta cuando la Sala Constitucional de una vez por todas se pronuncie sobre su caso. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto