DEPORTIVAS

OM
/ 29 de junio de 2022
/ 02:30 am
Síguenos
01234
DEPORTIVAS

Más

 

*** A pocos meses para el inicio del mundial de fútbol de Qatar de aficionados se han sorprendido por las estrictas leyes de ese país. Las relaciones sexuales están limitadas a las parejas casadas, a la vez que se prohíben las muestras de afecto públicas, el consumo de bebidas alcohólicas y las fiestas muy típicas del evento.

*** Felicitaciones al excelente rendimiento que ha tenido la sub 20 y ojalá que esto sea el augurio de una buena selección nacional en el futuro.

*** La Organización de Deportes de EEUU está teniendo problemas en cuanto a permitir o no que hombres convertidos en mujeres participen en juegos oficiales femeninos porque debido a su naturaleza son más fuertes físicamente que las mujeres atletas.

*** Otro tema que produce inquietudes es el uso de los baños, ya sea las duchas o los sanitarios.

*** Los Yankees de NY están teniendo una temporada como en sus gloriosos viejos tiempos cuando eran la crema y nata del beisbol de grandes ligas. Al paso que van podrían imponer récord de partidos ganados.

*** Por otro lado, mis Dodgers de Los Ángeles, siguen milagrosamente en primer lugar de la división oeste a pesar de ganar un juego y después perder otro. Es notable la cantidad de partidos que han perdido en las últimas dos entradas. SI no fuese ese el caso podrían ser los Yankees de la Liga Nacional.

*** Este ha sido el año de los lanzadores que han estado brillando mucho más que los bateadores.

*** En décadas anteriores, las estrellas jugaban sus temporadas completas con un solo equipo, hoy en día eso pasó a la historia porque el dólar es el que manda.(Por: Jacobo Goldstein)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América