El escritor Alejandro Villela da a conocer su colección de cuentos cortos

MA
/ 29 de junio de 2022
/ 12:06 am
Síguenos
01234
El escritor Alejandro Villela da a conocer su colección de cuentos cortos
Alex Villela

Más

“El espiral de la fantasía”, de la autoría del escritor Alejandro Villela Franco, es el libro que fue dado a conocer el 18 de junio, en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica.

El autor, abogado de profesión, radicado en Roatán, Islas de la Bahía, presentó su colección de cuentos cortos, metafísicos, donde según sus palabras, lleva al lector por el espiral de la fantasía, a recorrer el ayer, meditar en el sentido del presente y visitar entornos siderales para acercarnos al Omnipresente.

La presentación estuvo a cargo del también escritor Juan Ramón Martínez, quien ahondó acerca de la obra y su creador, quien es autodidacta en filosofía, teología , historia, sociología y astronomía, física clásica y física cuántica y neurociencias.

Hace 10 años escribe un género literario sumamente raro, relatos cortos metafísicos y surrealistas, que publica en su página literaria de Facebook: Villela Franco hoy, es leído en la redes sociales en varios países entre ellos España, Colombia, Perú, México, USA y Centro América.

Asimismo publica su obra en aproximadamente 50 grupos literarios internacionales digitalizados en las redes sociales . Ahora lanza su primera obra formal en un libro, El espiral de la fantasía, que conlleva realismo mágico con sus propias experiencias y también sobre personajes intelectuales de la historia general.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América