Ficohsa y Visa te llevan a disfrutar la final del Mundial Catar 2022

MA
/
29 de junio de 2022
/
01:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa y Visa te llevan a disfrutar  la final del Mundial Catar 2022

Ejecutivos de Ficohsa lanzaron la atractiva campaña mundialista.

Ficohsa se une a Visa para llevar a sus tarjetahabientes a vivir la pasión de Mundial de fútbol Catar 2022. Por cada compra de 1,000 lempiras o más, automáticamente estarán participando en el sorteo por dos paquetes dobles a Catar, con todos los gastos pagados y muchos premios más.

Al realizar compras por 1 mil lempiras o más con tarjetas de crédito o débito en comercios

o sitios web, locales o internacionales, automáticamente se genera un cupón electrónico que permite al tarjetahabiente participar en la promoción. Este sorteo es válido del 28 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022, para los tarjetahabientes Visa de Ficohsa.

“En Ficohsa nos unimos a Visa para empezar a celebrar el mundial desde ya. En estos meses estaremos realizando varias actividades para vivir al máximo la experiencia mundialista, así que los invitamos a estar atentos, porque como parte de esta fiesta estaremos otorgando descuentos, promociones y experiencias únicas a todos nuestros clientes”, afirmó Leonel Rivas, gerente de Mercadeo.

El primer premio es un viaje para disfrutar la final del mundial en el Estadio de Lusail, para dos personas con todos los gastos pagados. El segundo premio es un viaje para uno de los juegos de la ronda 16+ para el tarjetahabiente y su acompañante, con todos los gastos pagados. Además, semanalmente se estarán sorteando muchos premios como televisores, sillones reclinables, coolers, Alexas, entre otros.

Esta campaña forma parte del objetivo principal de Ficohsa en premiar la lealtad de sus clientes y seguir ofreciendo los mejores beneficios y experiencias exclusivas.

Para conocer los términos y condiciones de la promoción puede visitar la página web: www.ficohsa.com o sus redes sociales.

Si aún no tiene su tarjeta de crédito Ficohsa y desea ser parte de estas promociones puede solicitarla en www.ficohsa.com, agencias a nivel nacional o llamando al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula.

Durante el evento se presentaron actos artísticos alusivos al Mundial Catar 2022.
Toda una fiesta mundialista celebró Ficohsa para presentar la novedosa campaña.
Estos jóvenes bailaron al ritmo del Waka Waka.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto