Gracias convoca a festival de arte y cultura

MA
/ 29 de junio de 2022
/ 02:40 am
Síguenos
01234
Gracias convoca a festival de arte y cultura
Gracias es un festival que se celebra con el objetivo de fomentar la identidad, la cultura y el arte nacional y la conmemoración a “Lempira”.

Más

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y la Cámara de Turismo Filial de Gracias, Lempira, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), anuncia la celebración del Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2022 a partir del 6 al 9 de julio.

El secretario de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), filial Gracias, Lempiras, Alemar Santos, expresó que, “estamos en la novena edición de Gracias Convoca, se va a realizar con artistas nacionales de amplia gama”.

Santos, indicó que, entre ellos, artistas de poesía arte murales, musicales, incluidos en este festival que ya es internacional en el cual es un destino muy diferente en la ciudad de Honduras, lo que se busca es fomentar la cultura y el arte con nuestros artistas nacionales y exponerlos en una vitrina.

“Esto permite exponerse de forma grandiosa, en este evento tenemos aguas termales, la montaña Celaque, para la gente que le gusta la naturaleza uno de los canopy más extremos en Centroamérica, es una experiencia inolvidable”.

“En Gracias, Lempira, nuestra belleza, usted puede caminar a cualquier hora a disfrutar de este evento lo fomentamos actualmente, la mayoría de los eventos que estamos programando son gratuitos, pueden ingresar y buscarnos en la página de Gracias Convoca descargar la programación”, indicó Santos.
Al final del evento contarán con la participación de Diablos Negros conmemorando 40 años de trayectoria.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América