Pistoleros dejan heridos a dos pasajeros de “rapidito”

MA
/ 29 de junio de 2022
/ 02:15 am
Síguenos
01234
Pistoleros dejan heridos a  dos pasajeros de “rapidito”
En el tiroteo que dejó dos heridos, también resultó perforada a disparos la unidad de transporte público.

Más

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en un ataque a un autobús del servicio ejecutivo de pasajeros, de los denominados “rapiditos”, en la “Vuelta del Mono”, de la colonia Los Pinos, sector oriental de Tegucigalpa.

Se amplió que la fémina y el hombre viajaban como pasajeros y supuestamente el individuo era el objetivo de los pistoleros que llegaron a disparar contra el autobús de la ruta Los Pinos-Mercado, con número de registro 075.

Preliminarmente se creyó que el suceso estaba dirigido en contra del transporte público, sin embargo, el portavoz de la Policía, Miguel Martínez Madrid, dijo que se trata de un hecho aislado porque el ataque fue perpetrado contra una de las personas que resultaron heridas.

Madrid señaló que preliminarmente se puede desvirtuar que sea un ataque contra el transporte público por el llamado cobro de extorsión.

El hombre recibió tres impactos de bala y su condición es estable, en tanto la mujer sufrió un rozón y ambos reciben asistencia médica bajo vigilancia policial. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América