Se instalarán túmulos para evitar accidentes

MA
/ 29 de junio de 2022
/ 12:55 am
Síguenos
01234
Se instalarán túmulos  para evitar accidentes
Los semovientes que deambulan por la ciudad son llevados por policías municipales a un lugar seguro de la municipalidad.

Más

TELA, Atlántida. Preocupados por la seguridad de los ciudadanos, el alcalde Ricardo Cálix dará inicio a la instalación de túmulos con señal luminosa e intermitentes de prevención en la carretera CA-13, del litoral atlántico.

Previo se sostuvo una reunión con el jefe regional de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, suboficial Henry Geovanny García Campos, para poder contar con su apoyo y trabajar de la mano ambas entidades.
Los túmulos se construirán desde el barrio El Retiro, frente a iglesia El Rebaño hasta gasolinera Uno Venecia, manifestó el alcalde Cálix.

Además, se hará la reparación de un gran bache frente a la entrada del bulevar Venecia y que representa un peligro para los motoristas, lo cual es responsabilidad del gobierno central, pero se hará a fin de evitar una tragedia que vaya a enlutar hogares.

También se retomó el tema de la inspección que se realizó al edificio de la Contaduría para verificar que tenga los espacios requeridos y sea usado para la realización de exámenes prácticos, de trámite de licencias de conducir por primera vez y eso vendrá a beneficiar a la población teleña, destacó el jefe municipal.

Cálix, agregó que se está trabajando en el decomiso de semovientes que deambulan por las calles y barrios de la ciudad y son llevados a un lugar seguro donde el dueño del animal podrá llegar a reclamarlos previo el pago de una multa. (RL)

Tags:Tela
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América