Desde “rapidito” lanzan tres “encostalados”

ZV
/
30 de junio de 2022
/
05:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desde “rapidito” lanzan tres “encostalados”

Los pandilleros fueron a tirar los cuerpos metidos en sacos a un solitario sector de la colonia Villa Vieja.

Agentes policiales hallaron al menos tres cadáveres enrollados en sábanas dentro de sacos, en un solitario sector conocido como Tierra Blanca, de la colonia Villa Vieja, salida al oriente del país.

El abominable hecho fue reportado ayer a eso de las 4:30 de la tarde, cuando varios pobladores de la zona reportaron a la Policía Nacional que a la orilla de una solitaria calle y en un solar baldío estaban tirados unos bultos.

Rápidamente al sector llegaron elementos policiales que de inmediato constataron que se trataba de los cuerpos de tres personas, metidos en sacos y envueltos con sábanas.

Hasta anoche se desconocían las identidades de las víctimas y eso se conocerá hasta que personal de Medicina Forense los someta a la autopsia.

Al sector llegaron varios equipos policiales para resguardar la escena criminal, mientras llegaba el personal forense.

Se indicó que las investigaciones conducen a que en este autobús fueron trasladados los cuerpos de los “encostalados”.

“TIRACADÁVERES”

A esas mismas horas, otros agentes policiales y mediante videos del Sistema Nacional de Emergencias 911, lograron ubicar un autobús del servicio ejecutivo de los denominados “rapiditos”, en que fueron trasladados los cadáveres.

El autobús estaba estacionado en un taller y para ser investigados fueron detenidos el conductor y ayudante, identificados solo como “Merlin” y “Daniel”.

Según versiones policiales, ambos requeridos se prestaron para transportar los cadáveres, ya que integrantes de la pandilla 18 les ofrecieron una cuantiosa suma de dinero por ir a botar los cuerpos “encostalados”.

NOTA A MS-13

Ambos fueron trasladados a una posta policial y posteriormente a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para ser interrogados por lo acontecido.

Sobre uno de los cadáveres se encontró una nota con un mensaje de la pandilla 18 dirigido a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por tal razón se presume que las víctimas eran miembros de la MS-13 que están en constante pelea con la otra pandilla, por la venta de drogas, extorsiones y otros ilícitos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto