Dinant reconocida dentro de las 50 Empresas más Atractivas para Trabajar

ZV
/ 30 de junio de 2022
/ 11:16 pm
Síguenos
01234
Dinant reconocida dentro de las 50 Empresas más Atractivas para Trabajar
Dinant, empresa hondureña orgullosa de sus raíces centroamericanas, figura dentro de las cincuenta “Empresas Más Atractivas para Trabajar” (EMAT), publicado recientemente por el portal de reclutamiento Tecoloco.

Más

Tegucigalpa.- Dinant una empresa hondureña orgullosa de sus raíces centroamericanas figura dentro de las cincuenta “Empresas Más Atractivas para Trabajar” (EMAT), publicado recientemente por el portal de reclutamiento Tecoloco, ocupando la posición 15 en el ranking, además de entrar en las categorías de sector de Consumo Masivo en el puesto 3, Empresas Regionales puesto 4 y Ranking Gerencial puesto 19.

Por más de 15 años EMAT ha sido una encuesta respetada y reconocida de la región, dando a conocer las empresas más atractivas para trabajar en cada país de Centroamérica, brindado de primera mano la opinión de la fuerza laboral.

Hoy en día la fuerza laboral de Dinant, con más de 7,500 colaboradores que trabajan en las diferentes divisiones de negocio a nivel regional: calidad, investigación, manufacturación y creación de los más de 30 productos que ofrece a sus consumidores a través de sus marcas líderes: Mazola, Issima, Yummies, Kaori, Zixx, Schilo´s y su última marca en salir al mercado Jabón de tocador Venza.

“El capital humano es el recurso más importante para el desarrollo de nuestra estrategia de negocio, es una constante crear espacios y ambientes laborales integradores para que el personal se sienta feliz trabajando en DINANT, además de brindar beneficios de salud, seguridad, calidad de vida, servicios financieros y educación de valor”, dijo Ricardo Gamero, director de Recursos Humanos de Dinant.

Dinant se enorgullece de contar con un equipo talentoso y apasionado en cada uno de los sitios donde opera; es así, como día a día, reafirma su compromiso con la mejora continua.

Tags:Dinant
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América