Esposos Urquía Everett en espera de una niña

ZV
/
30 de junio de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposos Urquía Everett en espera de una niña

En una reunión celebrada el fin de semana pasado, en la ciudad de Siguatepeque, los jóvenes esposos Ubalda Everett y Andrés Urquía dieron a conocer que están en la dulce espera de una niña.

En la íntima celebración, familiares y las amistades más allegadas de la pareja fueron sorprendidos con confeti color rosa esparcido frente a ellos.

“Estoy muy contenta con la llegada de una nueva princesita a nuestra familia, agradezco tanto a Dios por esta gran bendición en nuestras vidas, especialmente en la de Andrés y Uby”, expresó con gran júbilo la abuela paterna, Rebeca Ávila.

Los futuros padres disfrutaron de la reunión rodeados de familiares.

Los futuros padres disfrutaron a lo largo de la reunión rodeados de familiares que arribaron desde diferentes ciudades del país; Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y también desde los Estados Unidos para compartir este memorable acontecimiento. “Estamos muy agradecidos con todos por su presencia, queremos que sepan que son muy especiales para nosotros y estamos seguros que nuestra princesita gozará de mucho amor de parte de todos ustedes”, expresó el ingeniero Andrés Urquía.

Por su parte, Ubalda, manifestó que esperaba ver confeti color azul, luego de escuchar en repetidas ocasiones que sería madre de un varón. Sin embargo, su felicidad al recibir la noticia que es una niña fue tangible, con enormes sonrisas acompañadas de lágrimas de emoción.

En el mes de octubre de este año, culminará la espera de nueve meses y recibirán en brazos a su primogénita en la ciudad de Siguatepeque.

Más de Sociedad
Lo Más Visto