Falsos agentes acribillaron a hijo menor de “Miguelito” Carrión

ZV
/ 30 de junio de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Falsos agentes acribillaron a hijo menor de “Miguelito” Carrión
El joven Miguel Antonio Rodríguez Santos fue atacado a disparos cuando se trasladaba en este vehículo.

Más

Hombres disfrazados de policías y fuertemente armados con fusiles de asalto fueron los victimarios del hijo menor del extinto empresario Miguel “Miguelito” Carrión, cuando se trasladaba en un taxi denominado VIP, por un transitado sector de la ciudad de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

El cuerpo de Miguel Antonio Rodríguez Santos este jueves seguía en la morgue sampedrana, ya que al momento del levantamiento no le encontraron documentos y su rostro quedó prácticamente irreconocible, debido a los múltiples disparos recibidos durante el ataque armado.

Sin embargo, personal forense identificó a la víctima mediante huellas dactilares, mientras su autopsia fue programada para la tarde de hoy. Rodríguez Santos fue acribillado en el barrio “Miguel Paz Barahona”, entre la 14 calle y 12 avenida, por sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta, y tras ultimarlo huyeron con rumbo desconocido.

El crimen fue ejecutado por al menos cinco hombres que vestían indumentaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), según testigos. En el hecho violento resultó herido el motorista de la unidad de transporte atacada a tiros.

Trascendió que el automóvil usado para quitarle la vida a Rodríguez Santos fue localizado quemado en la colonia La Paz, sector de La Unión, siempre en la zona norte del país. Supuestamente los homicidas prendieron fuego al automotor para quemar las evidencias dejadas, tras cometer el crimen.

El joven Miguel Antonio Rodríguez Santos, era el hijo menor de Miguel Carrión, reconocido empresario de la zona norte de Honduras, quien fue ultimado en febrero de 2021 en el barrio Guamilito de San Pedro Sula. En ese suceso ocurrido a plena luz del día también fallecieron dos de sus guardias y tres hombres más. En ese mismo año fue asesinado César Augusto Pérez, quien se desempeñó como contador de Miguelito Carrión. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América