Fundación 15 de Septiembre deja flores y velas en honor a las víctimas en San Antonio, Texas (Video)

RP
/
30 de junio de 2022
/
01:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación 15 de Septiembre deja flores y velas en honor a las víctimas en San Antonio, Texas (Video)

Decenas de personas se reunieron este jueves en San Antonio, Texas, para celebrar una vigilia llevando ofrendas florales y velas, luego del hallazgo de 51 migrantes muertos en un camión abandonado a las orillas de la carretera de dicha ciudad estadounidense, con ubicación fronteriza a México.

Con una cadena de oración por las víctimas y sus familiares, los presentes expresaron su apoyo hacia los migrantes que a diario salen en busca de un sueño americano.

También estuvieron presentes un grupo de hondureños y representantes de la Fundación 15 de Septiembre, quienes dejaron ofrendas florales, la Bandera de Honduras y algunas velas donde el criminal dejó abandonado a los migrantes

El presidente de la Fundación 15 de Septiembre, Juan Flores, dijo que “estamos en la zona cero, donde fue esta catástrofe, donde se respira un dolor, zapatos que están regados por la calle y algunos materiales, con fuertes temperaturas, me imagino lo que pasaron nuestros inmigrantes”.

Según Flores, en el lugar no se encuentran autoridades hondureñas, todos me preguntan por qué no está ninguna autoridad para que de información.

Más de Nacionales
Lo Más Visto