Laura Dogu dice que se llevará ante la justicia a los responsables de la tragedia en Texas

MG
/ 30 de junio de 2022
/ 06:46 pm
Síguenos
01234
Laura Dogu dice que se llevará ante la justicia a los responsables de la tragedia en Texas
Laura F. Dogu: “Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas”.

Más

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, aseguró que se trabaja con autoridades de su país para llevar ante la justicia a los responsables de la tragedia en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

“Hago eco de las oraciones del Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, por las víctimas de la tragedia en San Antonio y sus familias”, expresó la diplomática.

El lunes un camión fue encontrado estacionado en un carretera de San Antonio, en cuyo contenedor había más de 50 personas muertas, todos migrante de México, Guatemala y Honduras. En el transcurso de los días la cifra de decesos ha ido creciendo.

Entre las víctimas, las autoridades de Honduras han confirmado a cinco connacionales, Alejandro Miguel Andino Caballero, su hermano Fernando José Redondo Caballero, la esposa de éste Margie Tamara Paz Grajera, residentes en Las Vegas, Santa Bárbara.

De igual forma, se confirmó la muerte de Adela Betulia Ramírez Quezada, oriunda de Cortés y este jueves las autoridades confirmaron la quinta víctima, Jazmin Nayarith Bueso Núñez.

“Nadie debe lucrarse poniendo vidas en riesgo. La embajada esta trabajando con investigadores en Texas y autoridades en Honduras, vamos a llevar a los responsables ante la justicia”, enfatizó Dogu.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América