REPATRIACIÓN

ZV
/ 30 de junio de 2022
/ 12:55 am
Síguenos
01234
REPATRIACIÓN

Más

La presidenta “Doña X” instruyó para que se apoye en todo lo necesario la repatriación de los cuerpos de los “catrachos” fallecidos en el “furgón de la muerte”, en Texas.

TRAGEDIA
A 14 elevó el gobierno “azteca” los hondureños muertos en la tragedia de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

EXPERIENCIA
Entre los hondureños fallecidos hay una profesional de las ciencias económicas que, según su acongojada madre, se fue porque aquí para “chamba” le pedían experiencia.

TRANCA
Con tranca de calles de los indígenas y la capital sitiada, no hallan cómo sacudirse a uno de los pocos mandatarios de la derecha que quedan en la región.

SE SALVÓ
Se salvó Lasso por “un pelito” de ser destituido por el Congreso Nacional. La iniciativa para destituirlo fue presentada por un aliado de “la Correa de transmisión”.

CAMPANTE
Así que “la Correa de transmisión” en esto estaba mientras se paseaba campante por Tegucigalpa, en su segunda visita.

PARAGUAY
Otro que por aquí anduvo celebrando junto con los españoles de Podemos -que cada día allá en su tierra pueden menos- fue el cura “tunante”, el derrocado ex de Paraguay.

CALIFICADA
El bloque antigubernamental se quedó corto por 12 votos para conseguir la mayoría calificada de las 2/3 partes de los votos.

“MOSCAS”
En Perú también “le andan las moscas” al profesor de sombrero de paja de ala ancha. Ya no usa el sombrero por recomendación de su hijo.

MILITANCIA
Dos intentonas de declarar la vacancia han fallado. Y ahora el partido que lo llevó al poder controlado por su expadrino Cerrón, le pide que renuncie a su militancia.

AVIONES
Antes era que los aviones iban vacíos. Ahora es que tuvieron que cancelar vuelos por falta de personal ante la alta demanda turística después del levantamiento de restricciones.

CRUCES
Ya ven que mientras Washington le hace las cruces, las “aves agoreras” no lo desamparan. El comandante sandinista autorizó suscribir un préstamo con la Asociación Internacional de Fomento (IDA, por sus siglas en inglés) del Banco Mundial por 116 millones de dólares.

FELICITARLO
Biden, felicitó al turco, Recep Tayyip Erdogan, por “un gran trabajo” y que por eso quiere agradecérselo.

HONG KONG
Hong Kong regresó a China. Pero ahora duda si mantendrá su estatus de centro financiero internacional ante la mayor influencia de Pekín en los asuntos locales y el declive de su economía.

ÁNGELES
Feligreses capitalinos contaron haber reaccionado sorprendidos cuando un cura oficiaba misa y vieron que ángeles lo rodeaban, algo que calificaron un milagro, pues afirman que el sacerdote es sumamente piadoso.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América