Real España recibe al Firpo en Choloma

ZV
/
2 de julio de 2022
/
06:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España recibe al Firpo en Choloma

Real España se presenta hoy ante el Firpo salvadoreño.

La pretemporada de Real España avanza con éxito en una segunda mitad del año que estará cargada por partidos de Liga Nacional y de la Liga Concacaf, en donde el primer rival es el Real Estelí de Nicaragua.

La realeza del argentino Héctor Vargas enfrentará hoy domingo al histórico club salvadoreño Luis Ángel Firpo, en partido a desarrollarse en el estadio Rubén Deras de Choloma, a las tres de la tarde, sede temporal de la realeza por el castigo impuesto por invasión de cancha de los aficionados en el juego de la gran final ante Motagua.

Real España se presentará este domingo con sus nuevas incorporaciones, el paraguayo Pedro Báez y los hondureños Luis Garrido y Darixon Vuelto, quienes componen el once poderoso de la realeza que le hará frente al nuevo campeonato de liga que inicia a finales de este mes de julio.

La única ausencia es la de Luis “Buba”, López, quien sigue de agente libre y que descansa después de un año cargado de partidos de clubes selección nacional, pero se espera que próximamente se incorpore a los trabajos el club con el encargado de prepararlo, Marcelo Scalessi.

El costo de ingreso para ver este cotejo internacional de dos equipos muy populares en sus países es de 70 lempiras entrada general, e incluso se anuncia la llegada de aficionados salvadoreños que cruzaron la frontera para presenciar el mismo. GG

 

Más de Deportes
Lo Más Visto