Capturan a hombre que mató a su mujer e hija en San Luis, Santa Bárbara

RP
/
5 de julio de 2022
/
11:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a hombre que mató a su mujer e hija en San Luis, Santa Bárbara

La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, (DNFE) lograr detener a sujeto por el delito de femicidio.

Debido al procesamiento de la información indagada y las actuaciones de búsqueda y ubicación, funcionarios dieron con el paradero de un sujeto que fue requerido en el municipio de San Luis, Santa Bárbara

El sujeto de 65 años, originario y residente en aldea San Juan del municipio de San Luis, Santa Bárbara.

Tras capturarlo, se le notificó que tiene una orden de aprehensión con prueba anticipada pendiente en su contra, por suponerlo responsable del delito de doble femicidio, hecho ocurrido el sábado 02 de julio en San Luis, Santa Bárbara en perjuicio de Sindy Enamorado Fajardo de 25 años y Nahomy Yamileth Barahona Enamorado de seis meses.

La diligencia investigativa de acuerdo a la figura de orden de aprehensión con prueba anticipada fue coordinada por personal de la DPI y Fiscalía de Santa Bárbara.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el imputado será puesto a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito para así garantizar la seguridad en todo el pueblo hondureño.

Más de Sucesos
Lo Más Visto