Salvadoreño atrapado con marihuana, cocaína y revólver

ZV
/
6 de julio de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvadoreño atrapado con marihuana, cocaína y revólver

La DPI pondrá al salvadoreño a la orden de la Fiscalía para que se proceda conforme a ley.

La Policía Nacional detuvo a un salvadoreño en poder de droga y arma de fuego, cuando caminaba tranquilamente y tenía como centro para delinquir varios sectores del municipio de Mapulaca, departamento de Lempira.

Se trata de Ramón Ernesto Pacheco Rivas (24), con oficio de albañilería, originario de Dolores, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel, El Salvador y residente en el barrio Las Lajitas, de Mapulaca, Lempira.

Al sujeto le decomisaron marihuana, cocaína y un revólver, tras varios días de investigación, seguimiento y vigilancia por funcionarios de la Policía Nacional que lo arrestaron.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la detención en el barrio La Poza, de Mapulaca.

Minutos después de ser requerido se le remitió un informe investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Como evidencia le decomisaron tres libras de marihuana, 24 envoltorios plásticos con la misma hierba seca y 40 envoltorios plásticos transparentes con cocaína y un revólver calibre 38 milímetros, cinco proyectiles sin percutir y un teléfono celular.

Se hacen las consultas a través de la Unidad de Interpol a fin de determinar si el individuo tiene cuentas pendientes en El Salvador y si está individualizado como integrante de alguna estructura criminal. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto