Alcaldes del PN planifican desarrollo de sus pueblos

MA
/
13 de julio de 2022
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldes del PN planifican desarrollo de sus pueblos

Los alcaldes nacionalistas al final del encuentro celebrado en Campamento, Olancho.

CAMPAMENTO, Olancho. Los alcaldes del Partido Nacional (PN), sostuvieron el primer encuentro departamental, luego del pasado proceso electoral de noviembre del 2021.

Se informó que en el encuentro con los jefes edilicios de varios municipios de Olancho, participó el diputado Carlos Eduardo “El Negro” Cano, quien gobernó por varios períodos este municipio, limítrofe con Guaimaca, Francisco Morazán, y fue presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

Además de los alcaldes y el diputado Cano, hicieron acto de presencia los vicealcaldes. El encuentro inició con una oración de agradecimiento a Dios, por el triunfo que cada uno logró en las elecciones del nivel municipal.
Se informó que uno de los objetivos fundamentales de la reunión fue establecer en conjunto una estrategia de diputados y alcaldes para trabajar por el desarrollo y bienestar de sus municipios.

Al final del encuentro, “El Negro” Cano manifestó su agradecimiento por la presencia de los alcaldes nacionalistas y alabó el compromiso real que tienen con el Partido Nacional. (FS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto