Circula video que subió el tiktoker Luis Laboriel minutos antes de la masacre

RP
/ 14 de julio de 2022
/ 11:24 am
Síguenos
01234
Circula video que subió el tiktoker Luis Laboriel minutos antes de la masacre

Más

En las redes sociales se ha viralizado algunos videos que subió el tiktoker Luis Laboriel, minutos antes de que asesinaran a cuatro jóvenes (entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo) en una discoteca ubicada en un centro comercial en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa.

El reconocido TikToker Luis Laboriel acompañaba a los jóvenes muertos en la masacre, ya que él es amigo cercano de Said Omar Lobo Bonilla, de 23 años (hijo de Pepe Lobo).

En el hecho también perdieron la vida los jóvenes Luis Zelaya de 23 años (Sobrino de Romeo Vásquez Velasquez), Salomón Velásquez de 27 años de edad de profesión ingeniero y Norlan Enrique Rodríguez (Conductor de Said Lobo).

En una fotografía, Luis Laboriel (camisa rosada), aparece con Luis Lobo, hijo menor del expresidente Lobo, quien también estuvo en la discoteca y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

El reconocido «tiktoker» Luis Laboriel, fue captado en aparente estado de ebriedad, llorando y con su camisa ensangrentada, tras el hecho en las afueras del centro comercial de Tegucigalpa.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América