Llega exprimera dama Rosa Elena Bonilla al funeral de su hijo

RP
/ 14 de julio de 2022
/ 06:23 pm
Síguenos
01234
Llega exprimera dama Rosa Elena Bonilla al funeral de su hijo

Más

Escoltada por efectivos de la Policía Nacional y evidentemente destrozada por el asesinato de su hijo, la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, llegó la tarde de este jueves al velatorio en la funeraria San Miguel Arcángel de Tegucigalpa.

Su hijo Said Omar Lobo Bonilla, de 23 años, fue asesinado la madrugada de este jueves junto a tres jóvenes más en las afueras de una discoteca ubicada en un centro comercial, en el bulevar Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Said Lobo (hijo del expresidente Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez), José Salomón Vázquez y Norlan Enrique Rodríguez (motorista y guardaespalda).

La exprimera dama, esposa del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014) se encuentra privada de su libertad tras se declarada culpable por delitos de corrupción y cumple la medida en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social.

Tras conocer el brutal crimen de su hijo Bonilla de Lobo solicitó un permiso especial para poder acompañar a su familia en tan duro momento.

Las autoridades penitenciarias le otorgaron el permiso por un término de 24 horas para que pueda darle el último adiós a su vástago.

Bonilla de Lobo salió el mediodía de este jueves de la prisión fuertemente custodiada por vehículos particulares y de la Policía Nacional rumbo a la funeraria.

El joven Said Omar fue acribillado a balazos por hombres encapuchados que lo bajaron de su vehículo junto a sus tres acompañantes, lo pusieron contra una pared y los acribillaron.

El hecho se produjo a las 2:00 de la madrugada, cuando iban saliendo del centro nocturno al que asistieron para presenciar un concierto musical.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América