Municipalidad repara las carreteras en mal estado

ZV
/ 14 de julio de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Municipalidad repara las carreteras en mal estado
Habitantes de comunidades rurales satisfechos con la reparación de sus carreteras de acceso por parte de la alcaldía municipal.

Más

EL TRIUNFO, Choluteca. La reparación de varios tramos carreteros está ejecutando la alcaldía de este término municipal, afirmó el alcalde Cristhian Castillo, y los trabajos continuarán en las áreas urbana y rural durante su periodo.

En barrios y colonias de la ciudad, dijo, ha habido maquinaria pesada en la reparación de calles como en las comunidades de Ojo de Agua, El Gramal, Villanueva, Azacualpa, Tierra Hueca y Santa Martha, entre otros.

Castillo manifestó que las vías de acceso a las diversas comunidades son reparadas para que haya mejor movilización del tráfico vehicular y así los productores puedan sacar sus cultivos de maíz, melón, sandía, leche y sus derivados a la venta al mercado local.

Así, indicó que también están trabajando en la pavimentación de calles donde colocan una “cama” de piedras y luego el concreto para que haya durabilidad.

Asimismo, informó que se trabaja en la reparación de varios centros educativos que están dañados luego de dos años en abandono por la pandemia de COVID-19, además que durante el resto de su periodo de gobierno no escatimará esfuerzos en apoyar a la educación y salud.

El jefe edilicio reconoció también el apoyo que ha tenido de la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur), esperando que otras instituciones se unan por el avance del municipio. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América