Sellan alianza que ofrece seguridad a usuarios del sector criptomonedas

ZV
/
14 de julio de 2022
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sellan alianza que ofrece seguridad a usuarios del sector criptomonedas

Esta alianza ofrece seguridad a los usuarios de los criptoactivos, aseguró Marco Amaya de la Fintech hondureña.

La empresa hondureña Trade Corporation Capital Latam y la compañía global de exchange CoinEx de Hong Kong, sellan alianza para reforzar el mercado de las criptomonedas en Honduras y la región.

La asociación es comercial, permitirá aprovechar el potencial criptográfico, tecnología blockchain, activos digitales y criptodivisas, se explicó ayer durante la suscripción de este acuerdo.

Se detalló, además, que CoinEx es una casa de cambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, es líder en el mercado y proporciona sus servicios de trading en más de 200 países en el mundo.

CoinEx es un bloque de empresas financieras que operan en el mundo del internet, así como pioneros y especialistas en criptodivisas, además de contar con miembros experimentados en investigación y desarrollo, operaciones globales y servicios del sector.

Cuenta con un sistema exclusivo de comercio, así como un mercado abierto de varios activos digitales con apoyo a los usuarios, se dedica a construir un intercambio de criptodivisas seguro, estable y eficiente para usuarios de todo el mundo, aseguraron los ejecutivos de la Fintech hondureña.

Trade Corp Capital Latam es una empresa que combina la tecnología y las finanzas descentralizadas, brindándole al portafolio de clientes soluciones integrales para que puedan aprovechar de forma personal y segura las diferentes oportunidades que ofrece esta Exchange en temas de activos digitales.

Los usuarios tendrán más conocimiento y confianza en el rubro de las criptomonedas, con esta alianza, expresó el gerente de Trade Corp Capital Latam, Marco Amaya.

“La entrada de CoinEx al mercado centroamericano a través de nuestra representación permitirá grandes beneficios como seguridad sobre la posesión de activos digitales”, señaló el ejecutivo. “CoinEx es una de las 100 mejores exchange a nivel mundial y está potenciando todos sus servicios para Latinoamérica”, valoró. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto