Alcalde de Guaimaca: “Mi sobrino era un buen chico”

ZV
/ 15 de julio de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Alcalde de Guaimaca: “Mi sobrino era un buen chico”
Nelson Chávez: “Es doloroso como le quitan la vida a un familiar”.

Más

“Solo puedo pedirle a Dios que le dé fortaleza a mi hermana, hoy se debe aferrar al Creador porque es una prueba muy difícil. Yo no podía creer hoy en la madrugada esa nefasta noticia”, lamentaba ayer el alcalde de Guaimaca, Nelson Chávez, al retirar el cuerpo de su sobrino, José Salomón Vásquez Chávez, ultimado junto a tres personas más.

Sobre su pariente, recordó que “era un muchacho que podía ir a las fiestas, pero no era un joven que anduviese en malos pasos, porque ahora pueden decir cualquier cosa y yo sé que mi sobrino era un buen chico”.

Lamentó que su sobrino que estaba a punto de graduarse de ingeniero agrónomo en el extranjero, había regresado a Honduras, por la pandemia y estaba residiendo en la capital.

“Estoy más que seguro que él no tenía nada que ver en esto, por casualidad estaba allí y por casualidad le llegó la muerte”, sollozó.

Así, indico que al Estado le corresponde la seguridad de todos los hondureños, por lo que exigió se esclarezca el cuádruple crimen.

“Solo puedo decir que es doloroso como le quitan la vida a un familiar, y no puedo juzgar, ni señalar, ni criticar a nadie, solo puedo pedirle a Dios que tenga misericordia por lo que está pasando en el país”.

“Duele mucho saber que ese pariente salió a divertirse y nunca imaginó que no iba a regresar con vida y le tocó a mi sobrino, y me duele mucho perderlo”, finalizó. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América