Destrozada la exprimera dama

ZV
/ 15 de julio de 2022
/ 05:25 am
Síguenos
01234
Destrozada la exprimera dama
Completamente destrozada, Rosa Elena Bonilla, llega a la funeraria en la colonia Alameda.

Más

Escoltada por la Policía Nacional y destrozada por el asesinato de su hijo, Said Omar Lobo Bonilla, llegó la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, a su velatorio.

Con un permiso que se le tramitó, Rosa Elena Bonilla, salió en horas del mediodía de la cárcel de Támara, y se fue a su residencia, para dialogar con su esposo, Porfirio Lobo Sosa, sobre la muerte de su vástago.

Rodeada con seguridad policial, la exprimera dama entró a la funeraria en la colonia Alameda y de inmediato se fue al féretro de su hijo, en donde lamentó el no estar con él, en los momentos que más la necesitó.

Momentos después de la llegada de la exprimera dama, arribó a las instalaciones de esta funeraria su hijo menor, Luis Fernando Lobo, quien acompañaba en la discoteca a su hermano. que murió en la matanza.

RESULTADOS

El exdiputado del Partido Nacional, Rodolfo Zelaya, aseguró que, si no politizan la masacre de los cuatro jóvenes en la capital, entre ellos un hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, se van a encontrar resultados rápidos en las investigaciones.

“Estoy seguro que si utilizan las herramientas necesarias y no politizan el tema vamos a encontrar resultados”, afirmó Rodolfo Zelaya.

Pidió justicia por el asesinato de los cuatro jóvenes y solicitó que se invierta más dinero en materia de seguridad.

“Exigimos justicia y no solamente en este caso sino en todos, el dinero del impuesto del pueblo no es del gobernante ni de los diputados es dinero del pueblo, todo el dinero que el Estado usa no genera ni un centavo lo genera el pueblo por lo tanto exigimos que se invierta en seguridad como se debe”, dijo Zelaya.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América