Policía Nacional busca los sospechosos de participar en masacre de cuatro jóvenes

HG
/ 15 de julio de 2022
/ 10:03 am
Síguenos
01234
Policía Nacional busca los sospechosos de participar en masacre de cuatro jóvenes

Más

La Policía Nacional realiza este viernes operativos para identificar a los responsable en la masacre de cuatro jóvenes, ocurrida en la capital de Honduras.

Vecinos de la colonia Miraflores Sur denunciaron el abandono de un vehículo igual al que participó en la masacre.Al lugar se hicieron presente agentes de criminología, según lo informado en el parqueo de ese sector estaría el vehículo donde se transportaron los sicarios.

Desde las 6 de la mañana de este viernes los agentes se apersonaron en la zona para iniciar con la investigación y verificar la denuncia.

Además, las autoridades confirmaron que los sujetos que participaron en la masacre están plenamente identificados. Se confía en que en las próximas horas se puedan realizar las capturas.

Las víctimas fueron identificados como Said Omar Lobo Bonilla (23), un hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa; Luis Armando Zelaya Rivera (25), sobrino político del general (r) Romeo Vásquez Velásquez; José Salomón Vásquez Chávez (27), y Norlan Enrique Rodríguez (30), conductor del primero.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América