Porfirio Lobo Sosa: “Quienes los mataron son gente entrenada”

ZV
/ 15 de julio de 2022
/ 05:40 am
Síguenos
01234
Porfirio Lobo Sosa: “Quienes los mataron son gente entrenada”
El expresidente Porfirio Lobo Sosa llegó en la madrugada al sitio instantes después de haber ocurrido el cuádruple crimen.

Más

Sumamente afectado, pero con auténtica fortaleza en su rostro y corazón, tras haber perdido un hijo a manos de criminales, el expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), demandó que “las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, esto se les está saliendo de las manos, tienen que poner orden”.

“Mi hijo y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor como familia”, lamentó, tras llegar ayer en la madrugada al lugar donde murió atacado a tiros su vástago, Said Omar Lobo Bonilla.

A continuación, planteó que “no sé qué está sucediendo, pero lo que sí sé es que la gente que cometió este asesinato son gente bastante entrenada, no son novatos”.

“Quienes los mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor, mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa, los hijos duelen”, lamentó. “A veces somos indiferente, pero hasta que nos toca entendemos que las cosas se deben hacer bien”, apuntó.

El exmandatario no cree que el ataque mortal perpetrado en la madrugada, donde su hijo Said Lobo Bonilla perdió la vida, fuera dirigido de forma específica a él, pues considera que los ejecutores bajaron a las cuatro personas que se transportaban en dos vehículos.

En medio de la consternación, Lobo Sosa no quiso especular sobre quiénes ordenaron y perpetraron el crimen, pidiendo a las autoridades que den respuesta: “Es necesario que se ponga orden, no todo lo de ayer es malo, hay cosas que se hacían correctamente y hay que retomarlas”. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América