Restaurante Criollos abre en Villa San Miguel en el centro de Tegucigalpa

MA
/ 15 de julio de 2022
/ 01:00 am
Síguenos
01234
Restaurante Criollos abre en Villa San Miguel en el centro de Tegucigalpa

Más

¡Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz! Por ello, Restaurante Criollos abrió su increíble cocina en la Villa San Miguel, ubicado en el tercer nivel en el centro de Tegucigalpa.

Con 38 años de vida, Restaurante Criollos es uno de los estandartes de las artes culinarias de Honduras que conquista el paladar de miles personas con deliciosos platillos hondureños y mexicanos.

Entre sus tradicionales especialidades, que ofrece desde el 14 de septiembre de 1984, se puede saborear la receta tradicional de la Sopa de Tortillas, Sopa de Frijoles, Sopa de Tapados, Sopa Marinera, Sopa de Mondongo y Sopa de Olla o Res.

El irresistible sazón está disponible de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Mientras que los viernes y sábados está abierto hasta las 9:00 de la noche y los domingos hasta las 5:00 de la tarde.

Deliciosos Lomitos y Especial Taquero Parrilladas

Quienes deseen degustar la exquisita gastronomía desde casa o hacer su reservación pueden llamar al número de teléfono 9815-2000 para probar el Lomito a la Criolla, Lomito de Res Encebollado y Alambre a la Criolla.

La preparación y frescura de la gran variedad de alimentos es garantizada en Restaurante Criollos en sus múltiples platillos, ingredientes únicos y distintas carnes.

Cocinada a fuego lento, las parrilladas para 4 u 8 personas contienen carne de res, pollo, chuleta, chorizo y plátano maduro. Todo combinado con un delicioso anafre de frijolitos, tortillas, chismol y encurtido.
Para aquellos que disfrutan del especial diario están las tortas Criollos y el especial taquero para 4 u 8 personas. Contiene carne de res, cerdo, pollo, carne al pastor, quesillo fundido, chorizo y un exquisito anafre de frijolitos, tortillas, chismol y encurtido.

Postres y cafecitos

Y, ¿Cómo olvidar los postres? Quién no ha probado las exquisitas rosquillas en miel del Restaurante Criollos con más de 30 años de experiencia en estos postres.

Luego del almuerzo también puede degustar su delicioso café para chuparse los dedos con un sabroso Pie de Limón, un Pie de Chocolate o una galleta.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América