Apagón daña equipo de votación del CN

ZV
/ 16 de julio de 2022
/ 12:24 am
Síguenos
01234
Apagón daña equipo de votación del CN
Hoy con el sistema de votación en buen estado, se iniciarÁ la sesión.

Más

La sesión del Congreso Nacional, destinada únicamente para la aprobación de la Nueva Ley de la Junta Nominadora de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fue trasladada para hoy a las 10:00 de la mañana.

La reunión fue cancelada ayer, por un “apagón” del sistema eléctrico, provocado por uno de los transformadores instalados en la parte externa del edificio del Legislativo, que provocó daños al sistema de votación, lo que ya había retrasado por mucho tiempo el inicio de la sesión.

La sesión del Congreso estaba prevista a las 10:00 de la mañana del viernes, pero se retrasó y se dijo que a las 6:00 se iniciaría, pero como nunca se resolvió el problema, se pasó para hoy.

Fue hasta las 7:20 pm, de ayer, que se notificó desde la Junta Directiva, que el daño al sistema de votación del Congreso Nacional aún no se reparaba.

Por disposición de la directiva, se notificó a los diputados que la sesión se pasaba para hoy sábado, a las 10:00 am, para tratar únicamente la aprobación de la nueva Ley de la Junta Nominadora, que fue aprobada en primer debate en la noche del pasado jueves. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América