Galtier quiere que Neymar se quede

ZV
/ 16 de julio de 2022
/ 06:34 pm
Síguenos
01234
Galtier quiere que Neymar se quede

Más

FRANCIA (EFE).- El nuevo entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, quiere que Neymar se quede porque es un gran jugador, pero reconoce que no controla todo en el club y que habrá que reducir los efectivos, con cinco o seis jugadores que tendrán que irse.

“Un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Y Neymar es un gran jugador”, subrayó Galtier en una entrevista publicada este sábado por L’Équipe.

El delantero brasileño es uno de los nombres que han circulado en las últimas semanas como posibles salidas, unos rumores alimentados por las críticas por su falta de disciplina. Sin embargo, no está en la lista de los que se van a quedar en París mientras el PSG se va de gira de pretemporada en Japón y se especula que forma parte de los futbolistas que el club quiere vender.

Galtier confirmó que su voluntad es que Neymar ha sido claro a ese respecto. “En este campo de competencias, hay muchas cosas que no puedo controlar. Me voy a adaptar al efectivo que tengo, y que quiero que sea lo más fuerte posible. Hay que reducirlo, pero quiero que sea lo más fuerte posible”, insistió.

Destacó que Neymar, como Leo Messi, “son jugadores capaces a colocarse entre las líneas y ser decisivos”

Sobre Messi, el nuevo entrenador dijo que en los diez días que lleva en París ha podido comprobar que “es un jugador que está plenamente implicado”. Además, todo el mundo sabe qué es capaz de hacer. (HN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América