Reparte “sándwiches” y “frescos” a niños y en asilo de ancianos

ZV
/ 16 de julio de 2022
/ 01:25 am
Síguenos
01234
Reparte “sándwiches” y “frescos” a niños y en asilo de ancianos
José Luis Hernández o “El Chiky”, de camarógrafo ahora es un pequeño emprendedor y le da resultados.

Más

CHOLUTECA. José Luis Hernández, es un camarógrafo que ha trabajado en diversos medios televisivos de la ciudad de Choluteca, pero al no encontrar trabajo decidió emprender su propio negocio.

Conocido con cariño como “El Chiky”, este joven emprendedor desde antes de las 6:00 de la mañana sale a vender sus “sándwiches” y refrescos naturales de diversos sabores, productos que van teniendo buena aceptación a medida conquista clientela.

En un troco de bicicleta se transporta con los productos que esmeradamente vende en diversos centros de trabajo, las calles, parques de la ciudad, y promedio de en cuatro horas ya ha vendido los “sándwiches” y “frescos”.

Es admirable del emprendedor pequeño en estatura y grande de corazón, que si un cliente le compra todos los productos, pero no se los lleva, los reparte entre niños que deambulan por las calles, a personas adultas necesitadas o de edad avanzada que no tiene dónde vivir.

“El Chiky”, no solo ha hecho eso, sino que en fecha repartió los emparedados de pollo o jamón y refrescos entre los adultos mayores del asilo de ancianos de la ciudad de Choluteca, ya que un cliente se los pagó, pero no se llevó nada.

José Hernández dijo sentirse satisfecho de la labor recién emprendida con el apoyo de la familia, porque es un trabajo digno, esperando que la población sureña le apoye en su nueva faceta de pequeño emprendedor. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América