Rescatan fémina antes que la matara el marido

ZV
/ 16 de julio de 2022
/ 09:24 pm
Síguenos
01234
Rescatan fémina antes que la matara el marido
La policía logró llegar a tiempo para evitar el crimen.

Más

LA CEIBA, Atlántida. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el departamento de Atlántida, reporta la captura de una persona por suponerlo responsable del delito de tentativa de femicidio.

El sujeto es un guardia de seguridad, de 36 años, originario de Santa Bárbara y residente en la comunidad de Perú, municipio de La Ceiba, mismo sector donde se efectuó la captura.

Al sospechoso se le supone responsable del delito de tentativa de femicidio, en perjuicio de su compañera de hogar.

Los funcionarios policiales tras recibir la alerta, de inmediato se dirigieron al sector, se coordinó con el equipo de emergencia, para que la ciudadana recibiera asistencia médica.

Además, le dieron captura al principal sospechoso, decomisándole un arma de fuego.

La acción fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP-1).

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del ente judicial, que ordenó su formal detención, para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones de combate al crimen común y organizado en todo el territorio hondureño, garantizando la seguridad del país.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América