Colisión deja dos fallecidos

ZV
/ 17 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Colisión deja dos fallecidos
Dos personas murieron trágicamente el fin de semana pasado, producto de accidentes viales.

Más

Al menos dos personas murieron este fin de semana, producto de accidentes de tránsito a nivel nacional en aparatosos incidentes viales. Las víctimas confirmadas son Zulma Fúnez y su esposo Daniel Carrasco.

El aparatoso choque sucedió este domingo en la vía que de Tocoa comunica a Trujillo, Colón. En la carretera ca-13 una triple colisión dejó varias personas lesionadas cuando los dos turismos y un camión colisionaron.

Dicho percance ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia La Ceiba, a la altura del Triunfo de la Cruz. En otros accidentes registrado hoy, una mujer resultó herida luego que un autobús denominado “rapidito” impactó el automotor en el que viajaba.

Ese accidente ocurrió en el barrio Medina de San Pedro Sula, departamento de Cortés. También se suscitó el volcamiento una rastra cargada de productos alimenticios, en un punto que da acceso al departamento de Ocotepeque, zona occidental del país. En otro sector, en el kilómetro 25 de la carretera CA-5 una pareja que se conducía en motocicleta estuvo a punto de morir al colisionar contra una camioneta. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América