Con un ramo de flores recuerdan a las cuatro víctimas de masacre

ZV
/ 17 de julio de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Con un ramo de flores recuerdan a las cuatro víctimas de masacre
Con un arreglo floral familiares recordaban el deceso violento de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo de un expresidente.

Más

Con un arreglo floral que figura en el mismo lugar donde fueron acribillados parientes recuerdan la terrible tragedia desencadenada el jueves anterior en el parqueo del edificio Torre Morazán, bulevar del mismo nombre en la capital.

Este domingo el parqueo del edificio comercial lucía como si nada hubiese ocurrido y solo figuraba en un arreglo floral, puesto por alguno de las cuatro víctimas.

Said Omar Lobo Bonilla (23), Luis Armando Zelaya Rivera (23), José Salomón Vásquez (27) y Norlan Rivera (33), fueron ejecutados el jueves anterior en la entrada a dicho edificio, por hombres fuertemente armados que los atacaron cuando los muchachos salían de una discoteca.

El accionar de la banda “asesina” fue captado en videos de vigilancia y el daño que causaron las balas en las paredes ya fueron reparadas.

Las manchas de sangre que derramaron las víctimas también ya fueron borradas. En horas de la tarde se supo que la discoteca donde estuvieron las víctimas antes de morir desalojaron dicho edificio. Camiones repletos con enseres fueron captados, cuando supuestamente abandonaban el mencionado inmueble. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América