PMA lleva ayuda a pobladores de 37 comunidades

ZV
/ 17 de julio de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
PMA lleva ayuda a pobladores de 37 comunidades
Pobladores de 37 comunidades de Apacilagua fueron favorecidos con ayuda del PMA

Más

APACILAGUA, Choluteca. Agradecido con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), por haber apoyado a 320 familias pobres con raciones de comida, dijo estar el alcalde de este municipio, Carlos Martínez.

La autoridad municipal manifestó que los beneficiados son habitantes de 37 comunidades pobres, siendo este aporte alimentario el tercero en los que va del año y, que cada ayuda está valorada en dos millones de lempiras.

Martínez dio a conocer que a cada beneficiario el PMA a través de SurEnaccion, se le entregó un saco con productos alimenticios de primera necesidad, además, en las comunidades se realizaron proyectos de mantenimiento carretero, electrificación y reforestación, entre otros.

Asimismo, lamentó que el municipio ha estado abandonado por años, por lo que exhortó a la población unirse con sus autoridades para salir adelante al desarrollo. “Apacilagua está abierto para que cualquier organización sin fines de lucro, personas, instituciones públicas o privadas, deseen colaborar por el municipio para su desarrollo. Seguiremos trabajando sin distingo de colores políticos. Apacilagua es primero”, aseguró.

Carlos Martínez hizo un llamado a los políticos de todos los partidos políticos, que Apacilagua es primero, y si van a desarrollar proyectos que sean de desarrollo para los habitantes sin distingo de colores políticos, ya que “es tiempo que el municipio olvidado, sea el más apoyado en la actualidad”.

Tags:PMA
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América