Arrestan a supuesto cabecilla de banda delictiva “Los Servellon” por robo de vehículos

RP
/ 18 de julio de 2022
/ 04:22 pm
Síguenos
01234
Arrestan a supuesto cabecilla de banda delictiva “Los Servellon” por robo de vehículos

Más

Con la finalidad de dar respuesta a denuncias por delitos contra la propiedad, agentes de investigación de la Policía Nacional arrestaron al supuesto cabecilla de la banda delictiva “Los Servellon”, dedicada al robo de vehículos en la capital.

La importante acción operativa se llevó a cabo en la colonia Arturo Quezada, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El ahora detenido, de 34 años, es originario y residente en la colonia Torocagua de Comayagüela y se le conoce en el mundo criminal como “Wallas”.

La DPI le daba seguimiento desde hace varios días, ya que cuenta con denuncias por el robo de automotores con fuerza e intimidación en diferentes sectores del Distrito Central.

En ese sentido, se coordinó con la Fiscalía de Turno su detención preventiva, por la comisión del delito de robo de vehículo en perjuicio de testigo protegido.

Durante su detención se le decomisó un vehículo tipo pickup, marca Nissan, modelo NP300 Frontier, el cual supuestamente era utilizado para inteceptar a las víctimas

Los agentes que conocen del caso, continúan trabajando en la identificación y captura de otros miembros de la organización delictiva y así dar respuesta a la ciudadanía capitalina.

Cabe destacar que, se le verificó los antecedentes policiales al sospechoso y este cuenta con varias denuncias por delitos relacionados con robo y robo de vehículos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América