Canciller de Honduras: “Es importante una CSJ independiente, sin conflictos de interés”

HG
/
18 de julio de 2022
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller de Honduras: “Es importante una CSJ independiente, sin conflictos de interés”

El ministro dela Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Enrique Reina, manifestó en su perfil de Twitter que es importante una Corte Suprema de Justicia (CSJ) independiente, sin conflictos de interés.

“Es importante una CSJ independiente, sin conflictos de interés. Los que también pueden representar intereses de negocios, empresas y bancos. La corrupción no sólo involucra políticos. Hay casos ocurridos en el mundo con sociedad civil, transnacionales, países y organismos”, cita la publicación del titular de Cancillería.

Discusión de la nueva ley de la Junta Nominadora

El Congreso Nacional reanudará este 18 de julio la discusión de la nueva ley de la Junta Nominadora, que llevará a cabo el proceso de selección y  nominación de los candidatos a magistrados del pleno de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), que se elegirá en enero del 2023.

El 16 de julio se se suspendió la sesión en el instante que se debatía el artículo 15, porque le confiaron que muchos diputados estaban mal de salud, por los alimentos que les dieron de almuerzo.

Lea también: Por “diarrea” legislativa suspenden sesión

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto