Cantante hondureño estrena su nuevo sencillo “Suavecito”

RP
/ 18 de julio de 2022
/ 11:58 am
Síguenos
01234
Cantante hondureño estrena su nuevo sencillo “Suavecito”

Más

Tailo Paz es un destacado cantautor y productor americano/hondureño, como muchos ha trabajado demasiado para poder llevar su música a diferentes lugares y poco a poco abrir camino en la música.

Ha trabajado con gente importante en la música como Mario Martinellis (Enrique Iglesias), Jerry Edition, Dj Conds (Pitbull), entre otros. Siempre buscando nuevos sonidos y diferentes estilos.

Actualmente, radica en Miami, Estados Unidos y este 2022 realizó su primera visita a México con un gran éxito, visitando más de 80 medios de comunicación, entre ellos Azteca, Televisa, Imagen, Grupo Reforma, televisoras y periódicos estatales, así como estaciones de radio importantes, entre ellas, Exa y Digital. Este verano regresa a nuestro país para presentar su nuevo sencillo y video.

Tras una extensa gira en diferentes ciudades del continente americano, el artista internacional Tailo Paz estrena “Suavecito”, un hit que promete trascender fronteras. El éxito es muy bailable y comercial, con una historia de amor de dos personas que se conocieron por primera vez y nace una conexión inmediatamente donde ambos se gustan a primera vista.

La inspiración fue por experiencia propia del artista, pensando en el amor a primera vista.
“A la hora de producirla fue un problema porque al principio tenía otra versión diferente, más romántica del tema y tenía muchas dudas de cómo quedaría, pero siempre me involucro en toda la producción al momento de grabar. En este tema como tal sentí son de esos temas espontáneos que llega la música de un solo”, dijo Tailo Paz.

La idea del video es que la gente pueda disfrutar del ritmo del tema y de los bailes con los bailarines, ya que es un video de rumba. Video lo dirigió Néstor Yanani y Tailo, ya que siempre se involucra en la creatividad o producción visual, el video fue filmado en la ciudad de Miami.

Conoce más de Tailo Paz

Jesús Paz, mejor conocido como Tailo Paz, es un cantante, compositor y productor musical del género urbano de origen hondureño radicado en Miami, Estados Unidos. Desde muy joven tuvo el interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada una de sus poesías convertidas en canciones.

Con 12 años de edad, Tailo Paz llega a la ciudad de Boston. Lugar donde empieza sus inicios musicales y se hace parte de Fomo Productions un grupo conformado por tres amigos más de la escuela High School donde logró grabar sus primeras canciones y desarrollo un conjunto de habilidades como compositor y cantante, después de permanecer por 3 años con el grupo.

Tailo Paz conoce al productor Puertorriqueño Enix y graba su primer demo llamado Mi Nuevo Mundo, demo que incluía como sencillo el tema “ Si Me Quieres“ que lo ayudo perfilarse como solista en la ciudad de Boston.

En su intención de mostrar más de su talento, también empieza a grabar con Katra The Hits Maker productor hondureño con el que graba el primer Mixtape que contiene 12 temas, entre ellos el tema “Y Que Más Da “, sencillo que le abrió las puertas en la ciudad de Boston y logra grabar el video con el director y productor Néstor Yanani quién se convierte en uno de sus productores y a la vez uno de sus mejores amigos.

En 2013 el artista decide mudarse a la ciudad de Miami y conoce al compositor y maestro de canto Mario Martinellis quien fue Maestro y asesor de Enrique Iglesias, el cual asume toda una asesoría integral en lo que es la carrera musical de Tailo Paz. Luego se suma Jerry Edition, Dj Conds productor de Emilio Estefan, Jean Carlos Canela, Osmani García, Pitbull, entre otros. Buscando nuevos sonidos y diferentes estilos, en el 2018 se inicia el trabajo de la producción del álbum Tailo Paz.

Un destacado equipo de trabajo como productores, músicos, relacionistas públicos, social media, Manager hicieron posible que se presentara lo que sería su primer álbum titulado “Tailo Paz”. Este proyecto formó parte del nuevo álbum musical del artista, el álbum que cuenta con 12 temas escritos, compuestos por el cantante, producidos por él y reconocidos productores.

Hoy en día este talentoso cantante y compositor ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, logrando conectar con muchas personas, así como el apoyo de los medios y redes sociales alrededor del mundo entero. Sus más recientes videos musicales como, Pégate A Mí, La Única, La Botella, Pégate, y Ojalá Nunca Vuelvas, ha permitido que Tailo Paz cuente con una proyección internacional que lo perfila como un artista versátil e integral.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América