COMO SE VEN LAS COSAS

OM
/ 18 de julio de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
COMO SE VEN LAS COSAS

Más

*** Así como vemos las cosas actualmente, los dos recientes viajes de trabajo de Joe Biden al exterior, no le han ayudado al mandatario a mejorar las opiniones de los estadounidenses. Según señala el portal Real Clear Politics, el promedio de encuestas de opinión pública, está indicando en cuanto a cómo Joe Biden está manejando las riendas de la nación, el presidente saca un 38.1% de que lo está haciendo bien pero un 56.4% opina todo lo contrario.

*** En cuanto a cómo está actuando la vicepresidenta Kamala Harris, un 38% le da buenas maracas, pero un 56 por ciento está inconforme con su desempeño con la forma que está cumpliendo con sus funciones públicas.

*** En cuanto a cómo los miembros del congreso están cumpliendo con sus faenas legislativas, un 19.9 por ciento opina que lo están haciendo bien, pero un altísimo 71.7% considera mala la forma que manejan sus deberes públicos.

*** En lo que como la gente ve el el rumbo que actualmente lleva el país., un i8 por ciento de la aprobación piensa que vamos por buen camino, pero 75.1% opina que Estados Unidos está andando por la vía equivocada.

** Estamos cerca de tres meses y medio hasta que la población acudirá a las urnas para elegir a todos los 435 legisladores de la cámara de representantes y a la tercera parte del senado, o sea a 33 miembros de la cámara alta. Veremos qué resultados obtendrán los republicanos y los demócratas una vez que la población norteamericana haya depositado sus urnas.

*** La inflación sigue altísima y aunque el galón de gasolina ha bajado algo, todavía está demasiado caro el combatible.

*** Y la gran ola de fuertísimo calor sigue afectando adversamente a todos los habitantes de esta nación, en lo que varios estados de la zona del oeste y del centro también están siendo atacados por potentes incendios forestales.

*** Mientras tanto, en Europa miles de personas han muerto por el calor y por incendios forestales. Solo en España, los muertos ascienden a 360 personas. Varios otros países europeos están reportando excesivo calor que excede los 50 grados centígrados y que también ha causado numerosos muertos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América