Exitosa capacitación de mujeres y hombres en carnes y embutidos

MA
/ 18 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Exitosa capacitación de mujeres y hombres en carnes y embutidos
Mujeres y hombres de Tela recibieron la capacitación que de forma gratuita imparte el Infop.

Más

TELA, Atlántida. Un total de 16 mujeres y hombres microempresarios participaron en una capacitación en la preparación de carnes y embutidos para chorizos y hamburguesas, por parte del Instituto Nacional de Formación Profesional (nfop).

La primer etapa de las jornadas de instrucción para microempresarios, fue gestionada con el apoyo de Francis Yolanda Castro, quien destacó que la llena de felicidad contribuir con un grupo de mujeres y hombres, quienes son una herramienta técnica y que generarán empleos, al poner en práctica lo aprendido o sus propios negocios en casa.

“Agradecemos al Instituto Nacional de Formación Profesional, Infop, por estos cursos gratuitos que brindarán trabajos luego de recibir estas capacitaciones técnicas de aprendizaje a 16 participantes”, señaló Castro.

Asimismo, agradeció a varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que se han puesto a las órdenes para la dotación de empleos que tanto necesita la ciudad y “primeramente Dios se continuará con más proyectos, ya que Tela es una ciudad turística y son muy importantes estas capacitaciones en el arte culinario”. (RL)

Los participantes en la jornada aprendieron a preparar carnes para diversos platillos, incluyendo chorizo y hamburguesas.
Tags:Tela
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América