Honduras asume presidencia de ministros de Trabajo

MA
/ 18 de julio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Honduras asume presidencia de ministros de Trabajo

Más

Propiciar condiciones óptimas para resolver las carencias laborales y hacerlo de forma transparente, honesta y equitativa es tarea fundamental de las Secretarías de Trabajo, y Honduras se ha colocado en la punta de lanza, en Centroamericana y República Dominicana.

En Antigua, Guatemala, Lesly Sarahí Cerna, ministra de Trabajo y Seguridad Social de Honduras, asumió, con el acompañamiento de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), la presidencia pro tempore del Consejo de ministras y ministros del Trabajo de Centroamérica y República Dominicana para el período 2022-2024.

Este es un logro y pone en evidencia los avances que hemos logrado a nivel regional y ante la OIT, para propiciar un clima de confianza a nivel regional.

Cerna hizo énfasis en la necesidad de continuar impulsando y desarrollando la agenda propuesta, para contribuir así al desarrollo sostenible de nuestra región, pero sobre todo a una adecuada inclusión social y la reducción de la desigualdad: propiciando el trabajo digno.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América