INP: Exprimera dama no tendrá ningún contacto con implicada en muerte de su hijo

RP
/ 18 de julio de 2022
/ 01:49 pm
Síguenos
01234
INP: Exprimera dama no tendrá ningún contacto con implicada en muerte de su hijo

Más

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, aseguró este lunes que la exprimera dama Rosa Elena Bonilla, no tendrá ningún tipo de contacto con la implicada en la masacre de cuatro jóvenes donde murió su hijo Said Omar Lobo Bonilla.

Luego de pasar la cuarentena por COVID, la señora detenida Norma Alicia García (58), acusada por el Ministerio Público por suponerla responsable de cómplice del asesinato en perjuicio de los cuatro jóvenes, entre ellos Said Omar Lobo Bonilla, será trasladada a un módulo totalmente separado, mientras que la exprimera dama, se encuentra en un área especial junto a otras internas.

Aguilar detalló que si bien es cierto ambas están en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), no estarán en el mismo módulo, el recinto es un espacio de población general o de estructura criminal, según se determine luego de todas las investigaciones del caso.

Hasta el momento, Norma Alicia García, es la única persona judicializada y trasladada a la penitenciaría, de los seis detenidos confirmados por el asesinato de los cuatro jóvenes el pasado 14 de julio en una discoteca ubicada en el bulevar Morazán.

El Juzgado con Competencia Territorial Nacional dictó detención judicial a la señora Norma Alicia García, de 58 años de edad, mientras el Ministerio Público (MP) formalizó el requerimiento fiscal en su contra.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América