Norma Torres: “seguiré trabajando para promover la lucha contra la corrupción”

RP
/ 18 de julio de 2022
/ 10:04 am
Síguenos
01234
Norma Torres: “seguiré trabajando para promover la lucha contra la corrupción”

Más

La congresista estadounidense, Norma Torres, reaccionó este lunes mediante su cuenta de Twitter ante la ampliación de la nueva lista Engel, “seguiré trabajando para promover la lucha contra la corrupción”.

“Hoy es un día importante para las democracias. Los Estados Unidos ha dejado claro que los malos actores en Guatemala, El Salvador y Honduras serán investigados y sancionados. Entre los sancionados hoy se encuentran funcionarios gubernamentales de alto rango anterior y actuales que dañaron la democracia de su país, desestabilizaron aún más sus comunidades y eligieron el beneficio personal por encima del bien público”, dijo la publicación.

Sigue diciendo: Sus acciones antidemocráticas y corruptas han llevado a este momento en el que finalmente enfrentarán las consecuencias de sus acciones. Estoy orgullosa de que el departamento de Estado haya trabajado incasablemente para brindarle a la gente de Centroamérica esta dura verdad sobre algunos de sus funcionarios.

“Seguiré trabajando para promover la lucha contra la corrupción y la transparencia en el triángulo Norte. Aplaudo a todos los que en Centroamérica toman en serio esta información y eligen con valentía el bien del pueblo por encima de intereses corruptos”, concluye el tuit.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América