RECONCILIACIÓN

ZV
/ 18 de julio de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
RECONCILIACIÓN

Más

El cardenal Rodríguez calificó la masacre de abominable agregando que la patria solo cambiará si hay reconciliación.

CAPTURA
En Japón ipso facto dieron captura al exmilitar que asesinó a Abe. ¿Y aquí cuándo captura la policía a los hechores de la masacre?

OBJETIVO
Dicen los detectives que el objetivo era el hijo de “PP”, y que ya tienen seis, de 11, que tienen vigiados.

DELINCUENCIA
Imparable la ola delincuencial. En las playas de Puerto Cortés, aparecieron tres cuerpos de personas asesinadas, bajadas de una Mototaxi.

REINTEGRAN
Los “maistros” después de una semana de descanso, a partir de hoy lunes se reintegran a sus labores a las presenciales.

CORRE
La sesión en el CN dizque fue suspendida cuando disputados se quejaron que la comida les había agarrado corre que te alcanzo.

CANDADO
Algunos disputados quieren un artículo candado para eliminar que funcionarios de este, del pasado gobierno, puedan postularse, para magistrados de la CSJ.

SECRETARÍA
En los primeros 14 artículos aprobaron que ahora la misión de designar la nominadora le toca a la secretaría de “Mundo”.

HERVIR
Desesperados por temperaturas para hervir por ola de calor que golpea desde hace días al sur de Europa por la entrada de una masa de aire cálido del Sáhara.

FUEGO
Debido a las calores, el fuego sigue arrasando miles de hectáreas en España en incendios forestales de punta a punta al país,

SIN AGUA
La Iglesia católica en México advirtió que la crisis por escasez de agua es “una señal de alarma”. Que vengan aquí a Tegucigalpa para que sepan como hacen los capitalinos sin agua.

CANÍCULA
Ya estamos en el período de canícula y según las proyecciones de la SAG no se preocupen por la seguridad alimentaria.

REFORMAS
Las centrales obreras fueron a que el hombre del Bingo les explicara como era eso de las reformas al Código del Trabajo, que propone Maviber.

TRABAJO
La fregada es que no hay trabajo. Ni por horas, porque lo quitaron y ni a tiempo completo, porque las empresas que dan empleo no se recuperan de la crisis.

MORTALES
Desde la Cancillería mandan a decir que el próximo viernes 22 de julio arribarán a San Pedro Sula los restos mortales de los seis compatriotas fallecidos en la tragedia del furgón de San Antonio, Texas.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América