Siguen los operativos en la Miraflores

ZV
/ 18 de julio de 2022
/ 01:44 am
Síguenos
01234
Siguen los operativos en la Miraflores

Más

Los habitantes del todo el sector de la colonia Miraflores, desde el momento en que las autoridades policiales decomisaron el vehículo usado en la masacre de cuatro jóvenes en la salida de un centro comercial del bulevar Morazán, quedaron sin el servicio de cable e internet residencial.

Los afectados se quejaron de la falta de servicio ante la respectiva empresa que lo suministra, pero los operadores solo les contestan que dentro de 24 horas se establecerá el servicio, ya que los técnicos trabajan en su reparación.

Sin embargo, ya pasaron más de 40 horas y aún los residentes de todos los sectores de la Miraflores, siguen sin el servicio de cable e internet, el cual lo utilizan para trabajos en línea o virtual.

Mientras la empresa que lo suministra sigue sin dar explicaciones del caso del porqué la interrupción del servicio de cable e internet residencial en toda la Miraflores.

Aunque los vecinos de este sector de la capital empiezan a sospechar que el corte de su servicio puede tener relación con la captura de personas vinculadas por la Policía Nacional con el crimen de los cuatro jóvenes en el bulevar Morazán.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América