Colectivo de Libre exige reintegro

MA
/ 19 de julio de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Colectivo de Libre exige reintegro
Según los protestantes les prometieron el reintegro, pero ahora no les atienden ni el teléfono.

Más

Un nutrido grupo de exempleados de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), ahora Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), protestaron hoy frente a las instalaciones de la estatal en la capital, donde exigen el reintegro laboral debido a que argumentan que cuentan con esa promesa.

Según los empleados que iniciaron la protesta el pasado lunes 18 de julio y no les atienden, porque quienes están a cargo de la institución son dirigentes de la zona norte del país que, ni siquiera conocen a las personas de los barrios y colonias de Tegucigalpa.

Los protestantes afirman que, son al menos 700 empleados los que quedaron despedidos y requieren un reintegro.

“Nos dijeron que nos iban a dar el despido y al mes nos llamaban para recontratarnos y la señora que tiene el señor ministro es de Colón, quien no conoce ningún dirigente de barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela nos trata pésimo”, lamentó uno de los dirigentes.

Por lo anterior, hicieron un llamado a los coordinadores de barrios y colonias para que les muestren apoyo en las calles debido a que argumentan que pertenecen a las estructuras del Partido Libertad y Refundación.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América