INFORMANDO

OM
/ 19 de julio de 2022
/ 12:07 am
Síguenos
01234
INFORMANDO

Más

 

*** Hace exactamente 89 años, el 6 de julio de 1933, en el Comiskey Park de Chicago, se jugó ante 50,000 aficionados el primer partido de beisbol de Grandes Ligas entre las estrellas de la Liga Americana y la Liga Americana que triunfó con el marcador de 4×2. Vale la pena señalar que la  idea de la creación del partido entre astros de ambas ligas surgió en la mente de Arch Ward, jefe de la sección de deportes del Diario The Chicago Tribune. La idea también fue que cada año se jugara en la sede de un equipo de estrellas de la Liga Americana y al año siguiente, el partido se jugaría en un estadio de una escuadra de la la Liga Nacional. O sea que, al año siguiente en 1934, el partido se celebró en la Ciudad de Nueva York, en un estadio con el nombre The Polo Grounds, que pertenecía a los Gigantes de Nueva York.

El partido de estrellas se juega hoy en el Dodgers Stadium, sede de los Esquivadores de Los Angeles, California, que es miembro de la Liga Nacional. Cada una de las dos ligas contará con 33 astros. o sea que entre los 66 astros seleccionados, 18 de ellos son de raíces latinoamericanas. El evento será televisado por la Cadena Fox.

 

*** Se ve claramente que Joe Biden sigue teniendo serios problemas, una encuesta del New York Times muestra que un 64% de los demócratas se oponen a que busque su reelección en el 2024, al mismo tiempo tampoco desean que la vicepresidenta Kamala Harris, busque su reelección en los comicios de noviembre del 2024.

 

La alta inflación, el sumamente caro precio de la gasolina, problemas fronterizos, la guerra en Ucrania, el rumbo que lleva el país, la condición de la política y la división dentro  de las filas del Partido Demócrata forman parte de los severos contratiempos y graves dolores de cabeza que le están causando los problemas económicos, políticos y sociales a Biden y a Harris debido a una notable baja de apoyo dentro de la población estadounidense.

 

*** Seguimos sufriendo excesivo calor a lo largo de Estados Unidos y también ha aumentado el número de incendios forestales en la zona del oeste y también en numerosos estados de la zona central. En Europa la fuertísima ola de calor también ha estragos a diestra y siniestra.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América