La Sesal recibe donación de computadoras para fortalecer los sistemas de información

MA
/
19 de julio de 2022
/
10:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Sesal recibe donación de computadoras para fortalecer los sistemas de información

La Sesal recibió la donación de equipos de computación para mejorar su sistema de información sobre la vacunación contra el COVID-19.

El Gobierno de la República de Honduras a través de la Secretaría de Salud (Sesal), por parte de The Task Force for Global Health y CDC, recibe una importante donación de equipos de computación para el fortalecimiento del sistema de información de la vacunación contra el COVID-19.

La donación consiste en seis computadoras tipo desktop, las que serán entregadas a igual número de Regiones Sanitarias de Atlántida, Colón, Choluteca, Intibucá, Lempira y Santa Bárbara.

Durante el evento de entrega, también se presentaron piezas de comunicación utilizadas en los diferentes medios de comunicación, como spot de televisión y cuñas radiales, que lleven el mensaje de la vacunación contra el COVID-19, con mensajes dirigidos a los grupos priorizados de población elegible de vacunación.

En este evento se contó con la destacada participación de la jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), María Elena Guevara, Edgar Bailey, Epidemiólogo de CDC CAR, Mario Cooper, representante de Global Communities Honduras, así como equipo técnico de las Regiones Sanitarias y PAI de la Secretaría de Salud.

Más de Nacionales
Lo Más Visto