Ocho crímenes a nivel nacional

MA
/ 19 de julio de 2022
/ 01:05 am
Síguenos
01234
Ocho crímenes  a nivel nacional

Más

Al menos ocho personas fueron ultimadas ayer lunes en diferentes sectores del país, convirtiéndose en un día sangriento en Honduras.

Autoridades policiales reportaron que, en el sector de Ojo de Agua, en Yuscarán, El Paraíso, fue encontrado el cadáver de Fredy Hernández, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

En el sector de Agua Blanca, Potrerillos, siempre en El Paraíso, a la orilla de la carretera, fue encontrado el cuerpo de un hombre “ensabanado”, que presentaba heridas de arma blanca y de fuego, y ayer se estaba a la espera de personal de Medicina Forense para identificarlo.

En Catacamas, Olancho, fue asesinado a tiros Alex Talavera, cuando se dirigía a abrir su negocio de granos, en el mercado de esa localidad, mientras que, en Juticalpa, en la orilla del río Boquerón, fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Martínez, ultimado a balazos.

En Cantarranas, Francisco Morazán, se reportó la muerte a tiros del agricultor Santos Ovidio Rodríguez Zambrano (47), originario y residente de la colonia Nueva Esperanza, de ese municipio y en cuya casa lo ultimó uno de dos hombres que llegaron a reclamarle un teléfono celular.

Finalmente, en La Jigua, Copán, se reportó el hallazgo del cuerpo de un desconocido ultimado a balazos. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América