Sanos y de buen peso nacen trillizos en el Hospital Mario Catarino Rivas

MA
/ 19 de julio de 2022
/ 03:45 am
Síguenos
01234
Sanos y de buen peso nacen trillizos en el Hospital Mario Catarino Rivas

Más

En las últimas horas las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas, informaron sobre el nacimiento de trillizos, quienes están muy sanos y con buen peso, en una condición estable de salud al igual que su madre.

El padre, Isaac Enamorado, ha manifestado su alegría ante el nacimiento de sus tres varoncitos con los que ya tendría cuatro hijos, y al mismo tiempo pidió ayuda para sostener su hogar.

“Esto muy alegre y agradecido con Dios por la vida y la salud de mis hijos y mi esposa, ya teníamos un varoncito y ahora serán cuatro. Tengo que trabajar más duro, porque son tres bebés”, detalló Enamorado.

Indicó que los tres varones nacieron sanos y se suman a un hijo que ya habían procreado con su esposa, él trabaja durante la semana como ayudante de bus y los sábados y domingos vende “tamales”.

El joven padre solicitó la ayuda de los hondureños de buen corazón que quieran colaborar con esta hermosa tarea que va a requerir de mucho aporte económico y esfuerzo por parte de sus padres.

En el Hospital Mario Catarino Rivas, nacen trillizos en perfectas condiciones de salud y muy estables al igual que su madre.

Pese a que le espera una tarea difícil, las sonrisas y agradecimiento es algo que no se puede borrar del rostro de Isaac que asegura que ya no tendrá más hijos, pero que a los que ya tienen les pondrán todo el amor y esfuerzo posible.

Los pequeños se llamarán, Brandon Josep, Jeremy Josué y aún deben buscar el tercer nombre, “estoy agradecido con Dios por la salud de los cuatro, y agradecido porque no cualquiera tiene tres hijos de un solo, aún nos falta un nombre que vamos a buscar”, señaló.

Pese a que este hondureño tiene dos fuentes de ingresos, la tarea será difícil ya que debe pensar en el sustento de sus trillizos, su primer hijo y ocuparse del cuidado de su esposa.

De acuerdo a los expertos un parto múltiple siempre va a ser peligroso, por lo que es una buena noticia que los trillizos estén con signos vitales estables.

Por su parte, Mirian Cardona, relacionadora pública del hospital indicó que quienes deseen ayudar a la familia pueden hacer llegar sus donativos a su oficina.

“Es importante una carriola triple, así como pañales, pepes, juguetes y alimento para recién nacidos. Sin embargo, lo que deseen contribuir siempre será bienvenido”, destacó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América